Ciclismo de Montaña
mejores soportes para bicicleta movil

Mejores Soportes de Móvil para Bici

Ir con un superordenador muy potente, del tamaño de una barra de energía en el bolsillo trasero es un pecado que la mayoría de nosotros cometemos, pero no dejes que toda esa tecnología se desperdicie allí. Al instalar un soporte de móvil para bicicleta, puede utilizar el teléfono como su propio ordenador para bicicleta con cuentakilómetros incorporado sin coste adicional.

Mejores Soportes de Móvil para Bicicleta

Quadlock soporte para iPhone

soporte de iPhone para bicicleta

Quad Lock afirma ser el sistema más fuerte y ligero que existe. El sistema permite la orientación horizontal y vertical, ideal para cambiar las preferencias. Se suministra un soporte de manillar estándar, pero también puede optar por una versión frontal si lo prefiere.

Comprar Soporte de iPhone para Bici

 

Soporte Universal de SmartPhone para Bici

Soporte Universal de SmartPhone para Bici

Con su fuerte abrazadera ajustable y bandas de silicona disponibles en tres colores – negro, rojo y gris – y puede sostener teléfonos de hasta 4.5 pulgadas de ancho.

Esto mantiene el teléfono en su lugar de forma segura y le permite el acceso total a todas las funciones del teléfono, incluyendo la pantalla táctil, el control de volumen y el conector para auriculares, a diferencia de otros diseños que requieren que se quite el dispositivo para acceder a ciertas funciones.

Una vez instalado el soporte en la bicicleta, puedes montar y desmontar fácilmente el teléfono con su diseño fácil de enganchar y desenganchar. Con un sencillo diseño de bola y zócalo, usted tiene la libertad de colocar su teléfono en el mejor ángulo de visión.

Comprar Soporte Universal de SmartPhone para Bici

 

TeamObsidian Soporte Movil Android

TeamObsidian soporte movil android

A diferencia de la mayoría de las monturas que contienen piezas móviles y piezas que consisten en múltiples piezas, la de TeamObsidian está hecha de una sola pieza moldeada de silicona. Esto significa que las posibilidades de que la montura funcione mal o se rompa son menores que las de aquellos con múltiples partes de los otros competidores principales. La silicona es también una alternativa más silenciosa que el plástico y el metal que puede chirriar y producir otros sonidos que pueden interrumpir o distraerle durante su viaje. Es 100% amortiguador y proporciona una protección extra para su teléfono incluso en los terrenos más difíciles y permanecerá en él incluso si se cae.

Comprar Soporte TeamObsidian

 

TaoTronics Soporte para Smartphone

soporte para smartphone bicicleta

TaoTronics proporciona un soporte universal para teléfono en bicicleta que incluye una abrazadera con asas de goma para evitar que el teléfono se deslice fuera del soporte. También tiene bandas que se extienden alrededor de las cuatro esquinas del teléfono para mayor protección, además de una alfombra de espuma que se utiliza para ayudar a evitar que el teléfono se dañe mientras está sujeto al soporte. No se necesitan herramientas para la instalación, simplemente sujetarlo al manillar y que quede bloqueado en su lugar, insertar el teléfono y ya está listo para ir en bici.

Comprar Soporte ToaTronics

 

Como elegir el Mejor Soporte de Móvil para Bici

¿Qué es un soporte de móvil para bicicleta y por qué lo necesitas? Ambas son muy buenas preguntas. Un soporte de smartphone para bicicleta es un accesorio que te permite sujetar el teléfono a la bicicleta cuando vas a hacer una ruta. Además le permite ver la pantalla de su teléfono sin tener que sostenerlo en la mano. También te permite mantener su teléfono en un lugar seguro y protegido, de fácil acceso, a diferencia de si lo tenía pegado en el bolsillo, donde podría caerse y perderse o dañarse.

Los soportes para el teléfono permiten que el teléfono se sujete de forma segura al manillar de la bicicleta para que no tengas que preocuparte de hacer malabares con el teléfono mientras vas en bicicleta, lo que puede ser potencialmente muy peligroso e incluso poner en peligro tu vida. En pocas palabras, un soporte para el teléfono para su bicicleta es algo que le ahorrará muchas molestias y hará que su viaje sea más seguro al no tener que detenerse a un lado de la carretera y tratar de sacar el teléfono del bolsillo. Especialmente útil cuando utilizas las funciones de gps o de cuentakilómetros. Esperando un texto importante, sólo tienes que mirar hacia abajo para verlo.

Esto significa que si utiliza el teléfono para navegar o incluso para hacer un seguimiento de la información sobre tu estado físico, podrá ver el teléfono de forma clara y sencilla sin tener que apartar la vista de la carretera que tiene por delante. Detenerse para contestar el teléfono o comprobar la importancia de un mensaje entrante no será necesario si la pantalla de su teléfono está justo enfrente de usted. Simplemente tendrás que mirar hacia abajo y decidir si vale la pena detenerse o si puede esperar hasta después de haber terminado su ruta en bicicleta.

 

 

Mejores Soportes de Móvil para Bici
5 (100%) 7 votes