Ciclismo de Montaña
Mejores Mochilas de Hidratación para Ciclismo

Mochilas de Hidratación para Ciclismo

No hay nada peor que recorrer uno o dos kilometros en bicicleta y darse cuenta de que te has olvidado la botella de agua. Tener una mochila de hidratación puede ayudarle a evitar esta situación y es ideal para guardar otros accesorios importantes como las llaves de casa o la cartera. La mejor mochila de hidratación para ciclismo debe ser ligera, llevar mucha agua y, sinceramente, ser bonita. Tienen que encajar en el mundo del ciclismo de montaña después de todo.

Las Mejores Mochilas de Hidratación para Ciclismo

CamelBak KUDU 8

CamelBak KUDU 8

El CamelBak KUDU 8 cumple una triple función: es un paquete de hidratación, lleva almohadillas y tiene protección interna en la espalda. Además tiene capacidad de sobra para llevar herramientas y un montón de bolsillos, incluyendo los siempre prácticos bolsillos de cadera para artículos de uso frecuente. Además de las correas para los hombros, la mochila se sujeta firmemente mediante un cinturón para la cadera y dos correas para el esternón.

COMPRAR MOCHILA CamelBak KUDU 8

 

USWE Airborne 15

Hay 15 litros de almacenamiento de equipo y hasta 3 litros de capacidad de transporte de líquido desde un depósito que cuenta con una amplia abertura para una fácil limpieza, o la adición de cubos de hielo o mezcla de bebidas. El depósito también se puede cerrar con cremallera para agilizar su tamaño. Se pueden encontrar correas de transporte para el casco y hay bolsillos interiores y exteriores para la organización.

COMPRAR MOCHILA USWE Airborne 15

 

Osprey Raptor 14

mochila ciclismo Osprey Raptor 14

El Raptor 14 viene con la bolsa de hidratación estándar de excelente almacenamiento, un soporte externo para llevar el casco y materiales ligeros y duraderos. Sin embargo, destaca por su rodillo de herramientas desmontable y su estera de trabajo, así como por su innovador depósito. La boquilla de la bolsa de hidratación cuenta con un imán para que se fije firmemente a la mochila en todas las condiciones y no moleste.

COMPRAR MOCHILA Osprey Raptor 14

 

CamelBak Mule LR

mochila ciclismo CamelBak Mule LR

Desde épicos paseos de todo el día hasta rutas cortas después del trabajo, la Mula LR de CamelBak puede manejarlo. Es un envase relativamente ligero con 12 litros de almacenamiento y un depósito de agua de tres litros. Para mejorar la estabilidad y el transporte del liquido hidratante cuenta con la tecnología de bajo consumo de CamelBak, que permite que el peso cabalgue más cerca de las caderas en lugar de subir verticalmente por la espalda. Las perforaciones abundan en las correas de los hombros y en el panel trasero para mejorar el flujo de aire. Además tiene una gran multitud de bolsillos bien situados.

COMPRAR MOCHILA CamelBak Mule LR

 

Mavic Crossmax Hydropack 25L

mochila ciclismo Mavic Crossmax Hydropack 25L

Lo primero que nos llamó la atención del Mavic fueron sus líneas limpias. Con bolsillos laterales aerodinámicos, pero de tamaño generoso, y un gran panel trasero, realmente atrajo a los minimalistas de entre nosotros.

COMPRAR MOCHILA Mavic Crossmax Hydropack

 

Scott PERFORM HY 6

Esta mochila de hidratación está en el lado de las más pequeñas con 6 litros, pero todavía ofrece suficiente espacio para herramientas esenciales, bocadillos y el envase de líquidos de 2 litros que se incluye. Sin duda una de las mejores opciones si sueles hacer rutas cortas.

Scott diseñó el sistema de arnés para este paquete  y lo ajustó para que funcionara sin problemas al ir en bicicleta de montaña. El resultado es una mochila de hidratación que no rebota y que se adapta cómodamente a cualquier terreno.

COMPRAR MOCHILA SCOTT PERFORM HY 6

Como escoger la Mejor Mochila de Hidratación para Ciclismo

Hay muchos tipos y modelos de mochilas de hidratación para mtb por eso te explicamos como puedes diferenciarlas y encontrar  la mejor para tus necesidades.

Tamaño

Los paquetes de hidratación vienen en diferentes tamaños. Desde una pequeña y elegante mochila que sólo sirve para contener agua, hasta una mochila más parecida a una mochila de excursión que puede contener todas sus pertenencias personales.

El tamaño también incluye cuántos litros de agua puede contener tu mochila. ¿Vas a dar un largo paseo en bicicleta? Usted querrá más agua, así que debe optar por una bolsa de 2L o 3L en lugar de una versión de 1L.

El depósito (o bolsa) es lo que contiene el agua, y vienen en una variedad de formas y tamaños. Algunos son blandos y tienden a hundirse dentro de la mochila si no tiene ganchos para mantenerlos en su lugar. Otros son más duros y pueden mantener su forma, pero ocupan más espacio en la bolsa.

 

Peso

Piensa en ello. Si vas a dar un largo paseo, puede que no quieras un paquete que pese demasiado. Esto podría cansarte y hacer que te duelan los hombros más de lo necesario. Pero, si eres el tipo de persona que bebe mucha agua, todavía necesitará una reserva grande.

Tendrás que decidir qué es lo mejor para ti o encontrar una bolsa con mucho espacio de almacenamiento que también ofrezca un poco de transpirabilidad. Si quieres asegurarte de que la bolsa le quede bien ajustada en su espalda para evitar poner demasiado peso sobre sus hombros.

Esta es la razón por la que la mayoría de las mochilas más grandes vienen con un arnés para atar alrededor de su pecho y cintura. Algunos ciclistas se sienten demasiado atrapados con esto, por lo que optan por paquetes más pequeños y menos pesados.

 

Capacidad

Guardar el teléfono, las llaves y la cartera en los bolsillos mientras haces una ruta es una buena manera de perderlos, así que la mayoría de las personas optan por una mochila de ciclismo con espacio extra para guardar sus pertenencias de forma segura.

Pero, algunos ciclistas sólo están buscando una mochila que contenga agua y sus llaves. Otros combinan el ciclismo de montaña con campamentos o viajes de una noche, por lo que querrán un paquete que pueda contener muchos elementos esenciales para el viaje. Algunos packs incluso vienen con un espacio para guardar el casco para cuando no estés montando.

Hay una mochila de ciclismo para casi todos, incluso para los fotógrafos. El ciclismo de montaña y la fotografía son grandes pasatiempos que se pueden realizar al mismo tiempo. Los senderos para bicicletas de montaña pueden llevarte a todas partes, desde las cimas de las montañas hasta el océano o incluso los desiertos, por lo que es fantástico tener una buena cámara lista para tomar fotos. Recientemente, los paquetes de hidratación han comenzado a incluir bolsillos de almacenamiento diseñados específicamente para las cámaras. Esto hace que el paquete sea considerablemente más pesado, por lo que tendrá que decidir si está dispuesto a hacer concesiones.

 

Impermeabilidad

Los ciclistas de montaña saben que es fácil enfrentarse al mal tiempo cuando estás montando. Un poco de lluvia no hace daño a nadie, pero puede dañar sus pertenencias si no tiene una mochila impermeable. Afortunadamente, casi todas las mochilas de ciclismo están hechos con algún tipo de cubierta impermeable, ya sea en el exterior, en el interior o en ambos.

 

Estilo

Cuando miras las bicicletas de montaña y la ropa de ciclismo, probablemente te das cuenta de que hay un cierto elemento de estilo a ellos. Los paquetes de hidratación no se dejan de lado en este aspecto. La mayoría de ellos tienen colores brillantes y patrones que se mezclan muy bien con los diseños de cascos y bicicletas. Dicho esto, si estás buscando algo simple y no llamativo, siempre puedes encontrarlo también.

 

Mochilas de Hidratación para Ciclismo
5 (100%) 12 vote[s]