Ciclismo de Montaña

Las Mejores Luces para Bicicleta

Si practicas ciclismo y te gusta hacer salidas nocturnas o con poca visibilidad es necesario que dispongas de un buen foco de luz para bicicleta y permitir que te vean en la carretera o ver tu el sendero por el que vas. Por eso aquí te recopilamos las mejores luces para bicicleta baratas.

Pack Luces en Bicicleta

pack luces para bicicleta

Este pack de luces incluye luz delantera y luz trasera. Con baterías de gran capacidad recargables mediante USB. Además tiene diferentes modos de luz de manera que podrás ajustar el brillo a tu gusto. Esta sin duda es el pack de luces para bicicletas con mejor relación calidad precio.

Comprar Pack de Luces para Bicicleta

 

Luz Trasera para Bicicleta

luz para bicicleta trasera barata

Esta luz trasera para bicicleta es una de las más potentes. Ideal si practicas ciclismo de carretera o sueles circular por la carretera debido a que te hace mucho más visible con esta potencia de luz. Con una carga rápida te alumbra hasta 12 horas seguidas.

 Comprar Luz Trasera para Bicicleta

 

Luz Delantera Potente para Bicicleta

luz delantera ciclismo focoEste potente foco de luz te alumbrará eficazmente el camino o carretera por la que circules. Si sueles circular de noche y necesitas mucha visibilidad esta luz es la que necesitas. Además es de aluminio y resiste perfectamente golpes y caídas.

 Comprar Luz Delantera para Bicicleta

 

Luces para Bicicleta Baratas

luces para bicicleta baratasEstas luces utilizan un soporte que te permite colocarlas y ajustarlas con mucha facilidad. Además son impermeables. Estos focos para bicicleta son las más baratas de la comparativa con todo el número de accesorios y luces que incorpora. Sin duda la mejor opción si tienes poco presupuesto.

Comprar Luces para Bicicleta Baratas

 

Normativa sobre Luces para Bicicleta vigente en España

La normativa actual en relación con las luces de bicicleta indica que cuando se circule bajo condiciones meteorológicas que impidan una correcta visibilidad, por tuneles o se de noche es obligatorio el uso de una luz de posición trasera roja en modo fijo, un catadióptrico rojo trasero no triangular y una luz de posición blanca delantera. Además cuando sea obligatorio el uso de luces el ciclista también debe llevar puesta una prenda reflectante.

 

Por tanto te recomendamos el uso de este accesorio ya que te dará visibilidad y seguridad en la carretera además de poder ahorrarte una multa por no seguir la normativa.

Las Mejores Luces para Bicicleta
5 (100%) 4 votes