Ciclismo de Montaña

Guantes de Ciclismo 【Comparativa y Guía de Compra】

Los guantes son uno de los accesorios más indispensable en el ciclismo porque te protegen ante posibles caídas, ramas y ante las bajas temperaturas en invierno. Por eso hemos recopilado los mejores guantes de ciclismo de todos los tipos: invierno, verano, hombre, mujer, largos, cortos…

Además de realizar una comparativa de los mejores guantes de la mejor relación calidad precio te proporcionaremos una guiá de compra para que puedas escoger los guantes que se adapten más a tus necesidades siendo lo más baratos posibles.

Guantes de Ciclismo para Invierno

En invierno debido a las bajas temperaturas es muy importante protegerse las mano ya que pasaremos mucho frio. Si además nos enfrentamos a temperaturas cercanas a 0 grados centigrados nos tendremos que comprar unos guantes de ciclismo para frio extremo.

Guantes SKYSPER para Invierno

Estos guante están compuestos de materiales de alta calidad (lycra, nylon y neopreno)que te permitirán tener tus manos calientes ante frio y viento. Fabricados de tejido elástico permiten tener movilidad y comodidad con un ajuste por cremallera. Estos materiales también te permiten manipular una pantalla del teléfono móvil con facilidad. Considerados una buena opción si buscas guantes para ciclismo de carretera de invierno.

Comprar Guantes SKYSPER para Invierno

 

Guantes INBIKE para Bajas Temperaturas

Estos guantes con dedos completos proporcionan una protección perfecta para toda la mano y se pueden utilizar tanto para ciclismo de carretera como de montaña. Además contiene almohadillas de gel (silicona) que dan mucha comodidad ante largas rutas y mucho agarre al manillar. Compuestos con materiales que harán que nunca sientas frio, resistentes al aire y impermeables.

Comprar Guantes INBIKE para Bajas Temperaturas

 

Guantes KUTOOK para Invierno MTB

Estos guantes para ciclismo de montaña tienen la palma de la mano con relleno de gel que hace una función anti-choque y anti-deslizante. Protege los dedos ante bajas temperaturas pero también  proporciona una buena elasticidad y transpirabilidad.

Comprar Guantes KUTOOK para MTB

Aquí os dejamos una opinión de un comprador de estos guantes:

Me encantan los guantes, son de buena calidad, y se ajustan perfectamente a la mano. Son bonitos, cómodos y perfectos para el invierno. La relación calidad-precio es inmejorable. Compra totalmente recomendable.

 

Guantes de Ciclismo para Verano

En verano debido a las altas temperaturas y a que sudamos mucho más es recomendable utilizar guantes cortos. Estos guantes no cubren los dedos de esta manera son muy transpirables y te dan mucha movilidad.

Guantes INBIKE para Verano de Ciclcimo de Carretera

Estos guante tienen la parte de la palma recubierta de gel antideslizante para proporcionar un buena agarre. Esta compuesto de una material que transpira y protege nuestra mano de una manera muy efectiva. Estos guantes tienen una de las mejores relaciones calidad precio debido a su calidad de fabricación y a lo bien acolchados que están para las largas rutas. Considerado uno de los mejores guantes cortos para ciclismo de carretera.

Comprar Guantes INBIKE para Verano

 

Guantes Spiuk Anatomic Cortos para MTB

La marca Spiuk es sinonimo de calidad de materiales y resistencia. Estos guante fabricados con un tejido de rejilla y micro-perforado que ayudan a evacuar el calor y el sudor de nuestras manos. Además el material de estos tejidos es muy resistente a prueba de caídas y enganchones con ramas. Por estas caracteristicas es considerado uno de los mejores guantes cortos para ciclismo de montaña o mtb.

Comprar Guantes Spiuk Anatomic

 

Guantes Vbiger para Verano Unisex

Estos guantes proporcionan una gran ligereza y comodidad debido a que estas fabricados con lycra y tienen el tejido en malla transpirable. Utilizan una sujeción velcro apra que se quede lo más sujeto posible a tu mano.

Comprar Guantes Vbiger para Verano

 

Guía de compra de Guantes de Ciclismo

Después de ver la comparativa de guantes de ciclismo que hemos realizado es muy importante que sigas estos pasos para que compres los guantes que mas se adaptan a tus necesidades. Estos pasos son comprobar cuanto te afectan las características de los guantes para el uso que les vas a dar.

¿Quieres comprar guantes para Ciclismo de Montaña o Carretera?

Tienes que comprarte guantes adecuados a tu modalidad. Los guantes para mtb serán más resistentes a caídas y con más agarre al manillar. Mientras que los guantes para ciclismo de carretera serán más resistentes al viento y más cómodos para largas rutas.

Gel

Dependiendo de el tipo de salidas que hagas necesitaras que el gel proporcione comodidad o agarre. Si practicas Mountain Bike necesitaras que el gel se agarre mucho al manillar. Si practicas ciclismo de carretera necesitarás que el gel sea cómodo al igual que las badanas de los culotes.

Estación del año

Los guantes a parte de protegerte ante caídas y ayudarte a ir más cómodo sobre la bicicleta también siguen para protegerte ante las bajas temperaturas.  Así que si vas a utilizar los guantes en invierno deberías comprarte unos específicos para la temporada, al igual que si los vas a utilizar en verano.

Impermeabilidad

Si vives en una zona donde llueve normalmente y es muy humeda es recomendable que te informes antes de cómo soporta la humedad los guantes , al igual que para los culotes, ya que probablemente te mojaras mas de una vez mientras vas en bicicleta.

Material

Dependiendo de que modalidad de ciclismo necesitarás que los materiales te proporcionen más resistencia o más comodidad. Si practicas Downhill o Enduro MTB necesitarás que tus guantes sean resistentes y te proporcionen seguridad. Mientras que si practicas ciclismo de carretera o XCO no necesitarás tanta protección y necesitaras comodidad y agilidad.