Ciclismo de Montaña

Las Mejores Gafas de Ciclismo Fotocromáticas

Las gafas fotocromáticas han revolucionado el mundo de las gafas de sol debido a la gran efectividad y a la mejora en la visibilidad que nos da esta nueva tecnología. Las lentes de las gafas de sol fotocromáticas contienen un material (cloruro de cobre o plata) que tiene una reacción ante los rayos ultravioleta emitidos por el sol. Esta reacción hace que las lentes se oscurezcan mas o menos permitiendo que atrapen más o menos luz haciendo que a nuestros ojos llegue una cantidad de luz perfecta. Se han lanzado una gran cantidad de gafas fotocromáticas de muy buena calidad por eso te recopilamos las mejores gafas fotocromáticas calidad precio para ciclismo de 2018.

Gafas de ciclismo Oakley Jawbreaker Fotocromáticas

Estas son para muchos los mejores gafas de sol fotocromáticas para ciclismo que existen en el mercado. Oakley es una marca reconocida en el mundo de las gafas de sol debido a su gran calidad de acabados y a su comodidad.

Las mejores gafas fotocromáticas del mercado 2018

Las Oakley Jawbreaker fotocromáticas ofrecen un amplio campo visual en comparación con las gafas e sol convencionales debido a que tiene una sola lente. En cuanto al peso son muy ligeras (solo 34gr.) lo que no deja de lado su comodidad y sujeción. Este modelo ofrece un sistema de ventilación que facilita el flujo de aire para no permitir la aparición de vaho en los días fríos y húmedos. Además tienen la tecnología Impact Protection  que nos ofrece una gran protección frente a los impacto, algo muy importante en unas gafas de ciclismo.

Comparar precios Oakley Jawbreaker

 

Gafas BBB Select

bbb select gafas fotocromaticas

Las gafas de sol BBB Select son la prueba de que realmente no necesita gastar una cantidad obscena de dinero para obtener gafas de ciclismo de alto rendimiento y calidad. Vienen en muchos colores diferentes para adaptarse a tu kit y casco, y también hay tres lentes diferentes suministradas en la caja que puedes cambiar fácilmente para adaptarse a las diferentes condiciones de luz.

Comprar Gafas BBB Select

 

Gafas de sol Shimano Equinox 3 Fotocromáticas

Gafas de sol Shimano Equinox 3 Fotocromáticas

Las gafas Shimano Equinox 3 son muy ligeras y cómodas gracias a sus patillas antideslizantes y su montura muy ligera (con un peso total de solo 26,3 g). Las lentes tienen un tratamiento anti-rayado y repelen perfectamente la humedad.

Comprar Shimano Equinox 3

 

Oakley Sonnenbrille RADAR EV PATH

Oakley Sonnenbrille RADAR EV PATH

Con una protección de 100% UV estas gafas ofrecen la mejor calidad en el mercado. Ofrecen una gran comodidad y ligereza además de unas lentes grandes y panorámicas. Unas grande gafas a manos de unas de las mejores marcas de gafas deportivas como es Oakley.

Comprar gafas Oakley

 

Uvex Variotronic

Contiene una tecnología LCD que cubre la totalidad de las lentes y se adapta a la luz que te rodea perfectamenrte.

El cambio en la tonalidad de las lentes se realiza cuando un sensor de luz situado en la patilla izquierda activa una pequeña corriente eléctrica que pasa a través de los cristales LCD.

Comprar Uvex Variotronic

 

Gafas deportivas Queshark Full Revoed 3

 

Estas gafas de sol deportivas incluyen 3 lentes diferentes cada una de ellas orientada a un tipo de protección diferente al sol. Una lente es polarizada, otra fotocromática y la tercera es fotocromática transparente. Estas lentes fotocromáticas cambian rápidamente en cuanto se pone en contacto con la luz del sol, además no se empañan fácilmente. Estas gafas de ciclismo son consideradas de una muy buena relación calidad precio ya que las puedes encontrar en Amazon por solo 28,90€!

Comparar precios Queshark Full Revoed 3

 

 

HiHiLL Gafas Ciclismo

Estas gafas son muy buenas en cuanto a la relación calidad precio. En mi opinión es una opción muy recomendable si eres el típico que pierde enseguida las gafas o se le rallan las lentes ya que estas gafas incluyen 5 lentes diferentes en el mismo pack. Además de ser polarizadas tienen un tratamiento anti-niebla y impermeable que permiten tener la visión libre de gotas o que se empañen los cristales.

Comprar gafas HiHill

 

Espero que te haya gustado esta comparativa de gafas fotocromáticas para mtb. A continuación te voy a dar consejos para que puedas elegir entre las mejores gafas ciclismo calidad precio que te acabamos de exponer.

 

Consejos para la compra de Gafas de Ciclismo

Las gafas son un accesorio muy importante para cuando sales a dar una vuelta con la bici ya que nos protegen los ojos del viento, sol, polvo, insectos, piedras y ramas. Además si vamos forzando la vista porque no estamos a gusto con el nivel de luz no podremos rendir al máximo y no nos permitirá ver perfectamente los obstáculos que nos encontremos.

A continuación os enumeraremos los aspectos esenciales que tiene que cumplir una buena gafa fotocromática para el ciclismo.

Gran campo de visión

No nos tenemos que ver la montura en ninguno de los laterales.

Buena sujeción

Que se queden bien sujetas a nuestra cabeza y que no se nos caigan cuando estamos en una bajada o trialera con muchos baches.

Ligera y cómoda

Que no esté en contacto con nuestro casco ya que nos causará molestias y marcas en las salidas.

Lente resistente

Recordamos que estas no son gafas para leer así que tienen que ser resistentes a caídas, ramazos y todo lo que le puedan pasar. Ya que si se rompe en una caída y se astilla el cristal nos puede provocar unas lesiones muy graves en los ojos, obviamente queremos que las gafas nos protejan.

Protección UV y Nitidez

En lentes de gafas de sol de baja calidad los bordes se ven borrosos y nosotros queremos la máxima nitidez con un amplio campo de visión. En cuanto a la protección UV es esencial que nos protejan en un 100% de los rayos ultra violeta A, B, C y de la luz azul que también es dañina para nuestra retina.

Las Mejores Gafas de Ciclismo Fotocromáticas
5 (100%) 1 vote[s]

Añade un comentario