Saltar al contenido
ciclismodemontaña.com

Candados para Bicicleta

La seguridad es algo que no se discute, por lo tanto, debes contar con los mejores implementos, para evitar que los delincuentes hagan de las suyas. El robo de bicicletas ha ido aumentando años tras año y es un problema que no desaparecerá tan pronto. Por ello, es recomendable que protejas tu bici en todo momento, sobre todo al sacarla de casa.

Uno de esos accesorios de seguridad, que pueden evitar o por lo menos controlar el robo, es un candado o cerradura para bicicleta.

Aunque ningunas de estas herramientas son indestructibles, en el mercado existen diversos modelos o marcas comerciales, que ofrecen los mejores candados para bicicleta, los cuales otorgan una mayor seguridad y confiabilidad. En este artículo, te indicaremos una comparativa de los candados de bicicletas más destacados de la actualidad, sus características más resaltantes y los aspectos a considerar para elegir el que más te conviene.

Comparativa de los mejores candados para bicicleta

A continuación, te daremos una comparativa entre diversos tipos de candados para bicis, resaltando los mejores aspectos de cada uno.

DINOKA Candado en U

Este candado en U de alta seguridad para bicicletas, tiene una longitud de 19 mm, es muy robusto y duradero. Está elaborado de acero endurecido, resistente al polvo, a la corrosión del agua y a la suciedad.

Además, presenta un soporte de montaje de gran resistencia y un cable trenzado de acero flexible, el cual posee una alta calidad, para ofrecer así una mayor seguridad en todo momento.

La combinación U-lock con el cable de acero, otorga una mayor protección, siendo ideal para asegurar la rueda delantera de la bici o cualquiera de los accesorios.

Este candado es uno de los mejores valorados por los usuarios, los cuales destacan que es muy práctico, ligero, resistente, seguro, de gran calidad y proporciona una buena sujeción a la bicicleta.

Entre algunas de las opiniones negativas, indican, sobre todo, que la llave para abrirlo, puede atascarse a los meses de uso.

Candado de Bicicleta BIGO

Este tipo de candado de cable para bicicletas, destaca por ser muy seguro, resistente y flexible. Está elaborado de metal a prueba de agua y de alta calidad.

Posee un sistema de bloqueo de 5 dígitos, evitando tener que utilizar una llave. Además, tiene un montaje elástico y un soporte para llevar el candado en la bicicleta.

La valoración por parte de los usuarios es muy positiva, destacando su comodidad, buena longitud, su sistema de bloqueo, flexibilidad y seguridad.

En cuanto a las valoraciones negativas, algunos de los usuarios indicaron, que, en ocasiones, pueden ser cortados por los delincuentes más ágiles.

Ulikey Candado de Bicicleta Plegable

Este candado de bicicleta plegable con soporte, tiene 78 cm de largo y es muy resistente al desgaste.

Está elaborado con acero de aleación de alta calidad y la capa exterior de la cadena, se encuentra envuelta con un ABS.

Los usuarios resaltan que es un tipo de candado muy robusto, plegable, cómodo y fácil de utilizar.

Entre las contras, el manual de instrucciones no viene en español y la llave Allen no es muy útil para atornillar.

ENKEEO Candado U

Este candado U, está elaborado de acero endurecido, el cual presenta una capa resistente con revestimiento de PVC, para evitar la corrosión, los arañazos y la suciedad.

Incluye 2 llaves reversibles muy resistentes y de uso fácil, además de un mecanismo de bloqueo muy cómodo.

Los usuarios destacan su seguridad, versatilidad y resistencia, la facilidad para abrir la cerradura y su fabricación con PVC recubierto y acero endurecido antioxidante. En cuanto a sus contras, es un poco pesado y el soporte de la bici no es de la mejor calidad.

PrimeMatik – Candado de Cuadro

Este candado es ideal para instalar en el cuadro de la bicicleta, permitiendo el bloqueo de la rueda a través de un pasador.

Tiene una forma circular, que se ajusta a la perfección a la rueda de la bici. Además, cuenta con los herrajes apropiados para la fijación al chasis.

Por ende, este candado es un excelente sistema de seguridad para la bicicleta, evitando tener que llevar muchas cadenas

Las opiniones positivas de los compradores, indican que es un candado muy robusto y fácil de ajustar. En cuanto a sus contras, las llaves o el pasador suelen atascarse en ocasiones.

Cómo elegir el mejor candado de bicicleta

Elegir el candado de bicicleta ideal, suele ser un poco difícil, debido a la amplia variedad disponible en el mercado.

Estos van desde cerraduras en forma de U o aquellos plegables, hasta cables y cadenas ligeras, por lo que puedes presentar algunas dudas al realizar tu compra.

Es por ello que, en esta tienda online, te presentamos ciertos aspectos que deberás considerar, a la hora de adquirir un candado o cerradura de bicicleta.

¿Qué tipo de seguridad necesitas?

Contar con un sistema de seguridad eficiente y resistente, que proteja tu bicicleta apropiadamente, es algo muy esencial.

Un candado para bicicleta retrasa o dificulta que el ladrón pueda hurtarla. Y mientras de mejor calidad sea el sistema de seguridad, más confiable estarás.

Los tipos de cerraduras o candados de seguridad para bicicletas, se abren a través de un código de combinación o con una llave.

La llave suele ser más confiable, ya que, en caso de extraviarla, tendrás otras de repuesto. En cambio, si olvidas la combinación, casi por seguro no podrás abrir el candado.

En la actualidad, es factible registrar un código de tu cerradura con el fabricante y así obtener un reemplazo de ser requerido.

Por otro lado, algunos candados modernos, se conectan a una app de smartphone y se pueden desbloquear por este medio. Además, te pueden informar al móvil, si alguien trata de robar tu bicicleta.

Peso

Un candado fuerte, suele ser algo pesado, pero no siempre una cerradura pesada será muy robusta.

Por lo tanto, te recomendamos que no adquieras una cerradura, sólo porque es pesada. Hay que determinar todas sus características de seguridad, para estar más seguros al comprarlas.

Revestimiento

Si el candado de la bici tiene un recubrimiento blando, no rayarás o arañarás la pintura. La tela y el caucho se usan principalmente, para conservar la pintura en las mejores condiciones posibles.

Si adquieres un candado con un recubrimiento inapropiado, causará que la pintura se raye o se caiga, y eso claramente no es lo que deseamos.

Tipos de antirrobo para bicicleta

En el mercado, hay diversos modelos de cerraduras o candados de bicicletas, que ofrecen muchos beneficios a cada usuario. Entre ellos, tenemos:

Cable antirrobo

Es un tipo de bloqueo que posee un cable de seguridad de acero, con una gran resistencia. Suele tener cables de metal retorcidos muy duraderos en el interior.

Al ser el cable de gran longitud, podrás bloquear la bicicleta sin ningún problema, manteniéndola siempre protegida.

Candado de cadena

Se refieren a una cadena larga de metal y un candado muy grande. Son sencillas de transportar y presentan una gran longitud, por lo que podrás bloquear la bicicleta apropiadamente.

Las cadenas se pueden encontrar en diversas medidas y además suelen contar con un tipo de forro, que evita que la pintura de tu bicicleta se estropee.

Este tipo de cerraduras, se pueden usar con cadenas de eslabones de acero reforzado, ofreciendo así un nivel máximo de seguridad, muy parecido a los candados Ulocks.

Candado plegables

Este tipo de cerraduras, son un conjunto de placas de metal, que están unidas por ciertos remaches. Debido a la forma en que se pliegan este tipo de candados, hacen que sean muy fáciles de transportar.

Las cerraduras plegables son de gran resistencia al corte y tradicionalmente, incluyen un soporte para transportarlos en la bicicleta, siendo muy prácticos y cómodos.

En esta tienda en línea, podrás conseguirlas en diversos tamaños, longitudes, peso y niveles de seguridad.

Candado U para bicicleta

Es una cerradura en forma de U, la cual se adhiere sin problemas a la bicicleta. Estas proporcionan mucha seguridad y practicidad, a la hora de proteger tu bici de los robos.

El candado tipo U-lock, suele ser de acero endurecido, siendo uno de los sistemas de seguridad más seguros y sencillos de transportar. Generalmente, son muy resistentes a los taladros y otras herramientas de corte y cizalla.

Candados de cable

Estos candados constan de muchos cables de buena longitud, elaborados en acero trenzado. Suelen ser flexibles, muy ligeros y prácticos.

Existen algunos modelos más resistentes que otros, siendo ideales para asegurar los accesorios, las llantas y el sillín.

Dónde comprar mejores candados para bicicleta

A través de esta tienda online de afiliación, podrás conseguir una amplia variedad de candados para bicicletas de las mejores marcas y a precios muy asequibles.

No te preocupes si tienes que aparcar tu bicicleta en algún lugar, con las cerraduras aquí disponibles, ya no tendrás que echarle un vistazo a cada segundo.

Protege tu bici de los delincuentes y no permitas que intenten robártela. Compra ahora los mejores candados para bicicleta del mercado, desde esta tienda en línea y a precios muy baratos.